Wireless Charging Trio: Samsung lanza la base que permite la carga inalámbrica de hasta tres dispositivos de forma simultánea
Con una mayor cantidad de dispositivos que admite la carga inalámbrica de las baterías de teléfonos, relojes y auriculares, Samsung acaba de presentar la base Wireless Charging Trio, un modelo que permite reponer la energía de hasta tres equipos de forma simultánea. De esta forma, este accesorio oficial de la compañía surcoreana ofrece la capacidad necesaria para ser utilizado por los flamantes Galaxy Note 20 Ultra junto al reloj Galaxy Watch 3 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.
En el detalle, el Samsung Wireless Charging ofrece la carga simultánea de hasta tres dispositivos electrónicos, pero de forma fija y en una posición específica de la base. De esta forma dispone de un espacio especial para ubicar un smartwatch, mientras que el resto de la base permite recargar dos teléfonos, dos pares de auriculares o una combinación de estos dispositivos.
Como antecedente, Samsung ya contaba con un modelo que permitía la carga simultánea de dos dispositivos. Por su parte, Apple había anunciado un accesorio similar conocido como Air Power, pero su lanzamiento comercial fue cancelado por la compañía estadounidense.
Cómo cambió el futuro de la PC entre la prepandemia y la pospandemia
El accesorio de Samsung utiliza la tecnología de carga por inducción Qi, por lo que su uso no está limitado solo a los dispositivos Galaxy, sino que se puede utilizar con cualquier equipo compatible con esta norma. Por el momento, no hay fecha de disponibilidad del Wireless Charging Trio de Samsung, pero según el sitio SamMobile, esta base de carga tendrá un precio estimado de 99 euros.
Otras noticias de Smartphones
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Google. Así es juego interactivo que Google le dedica a la Luna de noviembre