WhatsApp Web le dirá adiós a los códigos QR para vincular dispositivos nuevos
WhatsApp Web, que permite usar el mensajero en una computadora convencional, requiere del uso de un código QR para vincularse con un smartphone, pero ahora la compañía está probando un nuevo método
- 2 minutos de lectura'
WhatsApp está implementando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios vincular sus cuentas a la versión web utilizando para ello su número de teléfono, una característica avistada en la última beta para Android.
Actualmente, para utilizar WhatsApp en la computadora, ha de abrirse la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de Dispositivos vinculados. Una vez pulsado ese botón, se debe dirigir el teléfono a la pantalla del PC o el portátil para escanear el código QR.
WABetaInfo ha descubierto ahora que, tras descargar la última actualización de WhatsApp beta para Android 2.23.14.18, disponible en Google Play Store, es posible proceder a esta vinculación de dispositivos de otra manera.
En concreto, este portal ha advertido la opción ‘Enlace con número de teléfono’, lo que indicaría que, gracias a esta característica, los usuarios podrán vincular su cuenta a WhatsApp Web sin necesidad de escanear el código QR.
Una vez se haya escogido esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicita el ingreso de un código de 8 caracteres, que se deberá rellenar una vez se haya recibido la notificación con este número.
WABetaInfo ha recordado que esta funcionalidad solo está disponible para los probadores beta que descarguen la última actualización de WhatsApp y ha sugerido que también estará disponible para iOS.
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA
- 3
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 4
Fin del impuesto PAIS: del iPhone 16 al Galaxy S24 Ultra o la PlayStation 5, cómo cambia su precio para traerlos al país desde enero de 2025