WhatsApp ya permite realizar videollamadas con ocho integrantes en Android y iPhone
Facebook acaba de anunciar que el servicio de mensajería WhatsApp ya permite realizar videollamadas grupales con ocho integrantes desde un teléfono con Android o un iPhone. De esta forma, el chat móvil amplió el límite de personas que podían participar de una llamada por video.
Este cambio había sido reportado por el sitio WABetaInfo en las aplicaciones beta de WhatsApp para iOS y Android, y ahora ya está disponible las versiones definitivas. Facebook confirmó la implementación de esta nueva función durante el anuncio de Mesenger Rooms, el servicio de llamadas masivas que busca competir con Zoom y Google Meet.
We're expanding @WhatsApp group video and voice calls to allow up to 8 people. pic.twitter.com/6efqB3rFyv&— Facebook (@Facebook) April 24, 2020
"Estamos ampliando a ocho integrantes las llamadas grupales de video y audio de WhatsApp", dijo Facebook en su cuenta oficial en Twitter, un nuevo límite que incluye al anfitrión y a siete participantes más. "Estoy muy emocionado por este cambio. Estará disponible en Android y iPhone durante la última semana de abril", dijo por su parte Will Cathcart, el ejecutivo a cargo de WhatsApp desde su cuenta oficial en Twitter.
Mark Zuckerberg había revelado que las llamadas en Messenger y WhatsApp eran utilziadas por más de 700 millones de usuarios de forma diaria en todo el mundo, y que en muchos países su demanda se había duplicado debido a la pandemia de coronavirus . "Por este motivo decidimos incrementar el límite de integrantes de las videollamadas a 8 personas en WhatsApp", dijo el cofundador de Facebook.
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA
- 3
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 4
Fin del impuesto PAIS: del iPhone 16 al Galaxy S24 Ultra o la PlayStation 5, cómo cambia su precio para traerlos al país desde enero de 2025