WhatsApp permite acelerar los audios: cómo se activa esta nueva función
Los usuarios podrán elevar los valores de reproducción de los mensajes en “1.5x o 2x” para minimizar el tiempo de escucha
- 2 minutos de lectura'
LA NACION
WhatsApp activó una de las funciones más esperadas por los usuarios. La aplicación de mensajería instantánea para smartphones y equipos de escritorio permite acelerar la reproducción de los audios que reciben sus consumidores y que era una de las más aclamada en estos años.
El nuevo servicio que habilitó la compañía fundada por Jan Koum y Brian Acton permite acelerar la velocidad a un 1.5x o en un 50% más rápido el material grabado que reciben los usuarios solo haciendo clic sobre el mensaje. Esto permitirá volver más eficiente el servicio y le ahorrará tiempo a sus receptores.
Cómo se activa
- Lo primero que hay que hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp en el teléfono celular sea de Android o iPhone desde las tiendas oficiales. Lo mismo cuenta para la versión de WhatsApp de la computadora.
- Reproducir un audio que te hayan mandado a tu casillero
- En la parte izquierda aparecerá “1x” que significa que el mensaje de audio se está reproduciendo de forma normal sin aumentar la velocidad
- Presionar ese número para que la cifra aumente un “1.5x” o un “2x”. Esto significará que el audio aumentará su rapidez a una velocidad más alta de la que llegó al casillero, pero el sonido de las palabras lo harán al mismo tiempo.
- Una vez que se haya configurado uno de los valores antes mencionados, todos los mensajes de voz que se vayan a escuchar en ese equipo se reproducirán a esa velocidad.
- Para volver al estado original solo se deberá pulsar el número “1X”, para escuchar otra vez los mensajes en el mismo tono.
LA NACION
Otras noticias de En las redes
Problemas de plagas. Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
Decoración saludable. La NASA reveló la lista definitiva de plantas que limpian el aire y son ideales para el hogar
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
Más leídas de Tecnología