WhatsApp habilita a nivel mundial los borradores, para no dejar colgado ningún chat
WhatApp habilitó los borradores para encontrar chats con conversaciones inconclusas; la nueva función ya está disponible a nivel mundial, aunque se irá habilitando en forma gradual
2 minutos de lectura'

Meta ha anunciado la implementación oficial y a nivel global de los borradores de mensajes de WhatsApp, un formato que permite encontrar rápidamente los mensajes incompletos y a la que ya tenían acceso algunos usuarios de iOS, Android y web.
Se trata de una función a la que tenían acceso algunos usuarios y que muestra el mensaje que no se haya mandado a continuación del indicativo ‘Borrador’, que aparece en color verde -el mismo del icono de la plataforma- para distinguirlo del resto del texto.

Esta funcionalidad permite visualizar fácilmente las conversaciones que se han quedado a medias en la aplicación de mensajería propiedad de Meta, ya que las conversaciones que tengan algún mensaje que se haya quedado en borrador y no se haya enviado se colocarán en la parte superior de la interfaz.
De esta manera, los usuarios podrán ahorrar tiempo y retomar mensajes pendientes cuando lo necesiten en caso de interrupciones o si prefieren enviarlos en un momento diferente al que lo hayan escrito, tal y como ha avanzado el director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, en su Canal de la plataforma.
Los borradores de mensajes de WhatsApp, que han ido llegando de forma gradual a diferentes usuarios de web, iOS y Android, ya se ofrecen a nivel mundial para todos los miembros de la comunidad.
Otras noticias de Whatsapp
- 1
Ghibli: cómo hacer tus dibujos de animé con inteligencia artificial, cuántos podés hacer por día y más dudas
- 2
La IA es mucho más que Ghibli: cómo tener tus dibujos con estilo de Los Simpson, los Muppets, South Park o Disney
- 3
Efecto Ghibli: ChatGPT generó 700 millones de imágenes en una semana
- 4
Cómo activar el “modo Chavo del 8” en WhatsApp
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite