Versión móvil: Rocket League Sideswipe llega a los teléfonos iPhone y Android
Psyonix comenzó el lanzamiento paulatino de esta nueva entrega para los smartphones, que primero estará disponible en Oceanía, y luego llegará al resto de los mercados antes de fin de año
- 2 minutos de lectura'
Rocket League es un exitoso videojuego que ofrece una original propuesta que combina autos y fútbol en un divertido campo de juego con diversos desafíos. Desarrollado por Psyonix, cuenta con versiones para múltiples plataformas, desde PlayStation, Xbox, PC, Mac, Nintendo y Linux, y ahora es el turno de la adaptación para teléfonos móviles.
Rocket League Sideswipe es el nuevo título que llega a los teléfonos iPhone y Android, y que tuvo su primer despliegue en Oceanía en una primera etapa, para luego llegar de forma paulatina al resto de los mercados globales durante noviembre. En esta pretemporada, los jugadores de Rocket League Sideswipe podrán desbloquear diversas funciones para personalizar sus partidas antes del lanzamiento oficial de la temporada 1 antes de fin de año.
A diferencia de las vistas 3D que ofrece la saga Rocket League, en esta versión Sideswipe los jugadores contarán con partidas 2D. Con la cuenta de Epic Games, los jugadores podrán compartir y ganar XP tanto en Rocket League en su versión tradicional como en la edición para iPhone y Android.
De esta forma, Rocket League Sideswipe es una versión creada de cero para los dispositivos móviles, y permite partidas uno a uno y encuentros en parejas, de dos minutos de duración en ambos casos. Al igual que las versiones conocidas, esta entrega para iOS y Android permite personalizar los autos y cuenta con un sistema de clasificación online.
Otras noticias de Videojuegos
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Histórico: China repavimentó casi 160 km de autopista con máquinas autónomas
- 3
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 4
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA