Sony SRS-LSR200, un parlante Bluetooth para escuchar la tele en cualquier lugar de la casa
Sony ha anunciado el altavoz inalámbrico SRS-LSR200, que permite llevar el audio del televisor a cualquier lugar de la casa para seguir escuchando los programas, que cuenta con un mando integrado para poder cambiar de canal.
El altavoz SRS-LSR200 integra tres altavoces. En concreto, incorpora un altavoz específico para la voz, ubicado entre los altavoces estéreo izquierdo y derecho, que está diseñado para reproducir especialmente las frecuencias de sonido de la voz y elimina la influencia de los altavoces izquierdo y derecho, lo que minimiza la distorsión y permite la reproducción de una voz clara y nítida.
El dispositivo también usa la tecnología Voice Zoom que, como explica la compañía en un comunicado, detecta los componentes de la voz humana y la realza sobre el resto de sonidos. Además del modo de reproducción estéreo normal, ofrece Voice Zoom, que lleva la voz al primer plano, y Voice Zoom 2, que enfatiza las frecuencias altas.
También cuenta con radiadores pasivos, que reproducen de forma realista el registro más grave de la voz, y que se encuentran instalados en los lados izquierdo y derecho del dispositivo. Con ello, la voz suena "más real y natural", según la compañía.
El dispositivo incluye un mando a distancia que permite cambiar los canales y las entradas, y que es compatible con las principales marcas de televisores. Tiene un asa para poder transportarlo y es resitente a las salpicaduras, por si se lleva al baño o a la cocina.
El altavoz inalámbrico para televisor SRS-LSR200 de Sony saldrá a la venta en septiembre en España a un precio de 179 euros.
Otras noticias de Novedades tecnológicas
Más leídas de Tecnología
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA