
Soluciones sin cargo
1 minuto de lectura'
El jueves 6, a las 9, se realizará un Netcafé con Sistemas del Plata, con el título: Las Soluciones de Seguridad, Respaldo y Comunicaciones de Novell y Computer Associates. Orador: Nicolás Pérez de Arenasa.
El encuentro es gratuito y tendrá lugar en el auditorio de Novell de Argentina: Leandro N. Alem 1110, piso 9, Capital. Cupos limitados. Informes, inscripción y confirmación de asistencia, comunicarse por el 312-2626, Int. 110. Fax: 312-8025. E-mail: eventos@novell.com
Xerox en Mendoza
Como reedición de su gira de 1997, la empresa Xerox emprenderá una recorrida por las ciudades más importantes del interior, presentando al canal y a sus clientes una serie de seminarios y demos sobre sus últimos lanzamientos.
Del 6 al 7 del actual, la cita será en la ciudad de Mendoza, en el salón Moctezuma del Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007; (061) 200941/802.
El encuentro estará a cargo de Verónica Machniki, analista de marketing de Productos Color de Xerox Argentina. Los horarios se confirmarán en el transcurso de la semana.
Agenda
Oracle invita una vez más a participar de su ciclo de Seminarios Tecnológicos gratuitos, por dictarse en el transcurso de esta semana. La agenda presenta los siguientes títulos y fechas: martes 4: Servidores de Datos Oracle 8 ; miércoles 5: Herramientas para el Desarrollo de Aplicaciones ; jueves 6: Soluciones para la Toma de Decisiones: Data Warehouse, Data Marts, Olap . El horario de los encuentros es de 9.30 a 12. Lugar: Torre Catalinas Plaza: Av. Madero 900, piso 16, auditorio 1, Capital. Informes e inscripción: 319-7763; 319-7777, Int. 363. E-mail: gurrunag@ar.oracle.com
Training
Durante el miércoles 5, de 9 a 18, se desarrollará un seminario gratuito denominado Training Técnico de intraNetWare for SAA , dictado por Roger Montalvo, Sr Product Marketing Engineer, Novell Inc. Dirigido a resellers y consultores técnicos, presentará un temario con propuestas como HostPrint and HostPublisher, discusiones sobre el mercado, lineamientos, valor agregado, actualización, migración, relación comercial con IBM, sesiones técnicas, etcétera. Vacantes limitadas. Informes e inscripción: 312-2626, Int. 110. Fax: 312-8025. E-mail: eventos@novell.com






