Rubius, la estrella de YouTube que convocó a cientos de fanáticos en su arribo a la Argentina
El joven español de 24 años generó un revuelo tras su llegada al país, convocado como una de las figuras del encuentro regional de youtubers, como se conocen a los creadores de diversos contenidos que se publican en la plataforma de video on line de Google
Conocido en el mundo on line por su canal en YouTube elrubiusOMG, Rubius convocó a cientos de seguidores que se agolparon en Ezeiza para recibir a su ídolo como si fuera una celebridad del espectáculo o el deporte. El joven español de 24 años arribó a la Argentina para participar del Club Media Fest, una cita de dos días que reunirá a los principales artistas y referentes más convocantes en la plataforma de video on line de Google, también conocidos como youtubers.
"Hemos llegado a Argentina y esto resume lo que ha pasado en el Aeropuerto. Holy shit. Casi ni podia respirar xD", dijo Rubius desde su perfil en Twitter apenas llegó a la Argentina. Su tuit tuvo más de 27 mil republicaciones y fue marcado como favorito unas 43 mil veces. Son números acordes a la audiencia que tiene en su canal de YouTube, con más de 10 millones de suscriptores y que contabiliza más de 1700 millones de vistas a la fecha.
Hemos llegado a Argentina y esto resume lo que ha pasado en el Aeropuerto. Holy shit. Casi ni podia respirar xD pic.twitter.com/PTrAyUKUzX
&— elrubius (@Rubiu5) April 8, 2015
Mi cara de "putabida" xDDD Estais locos pero se os quiere <3 pic.twitter.com/6Cs5WYuOiw
&— elrubius (@Rubiu5) April 8, 2015
Además de Rubius y Mangel, dos de los exponentes más convocantes de la generación youtuber, el Club Media Fest se llevará a cabo en La Rural el 10, 11 y 12 de abril. Con entradas que van desde los 350 hasta los 1550 pesos para los tres días, el encuentro contará con la presencia argentinacon Locos x el Asado, un popular canal de YouTube especializado en consejos al momento de preparar un encuentro alrededor de una parrilla. Además estará la marplatense Ángeles Tosi, mejor conocida por su apodo Ann Look y sus consejos de decoración y maquillaje, entre muchos otros referentes locales, regionales e internacionales que surgieron desde el reproductor de video on line de Google.