Qué novedades trae la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone
Ayer llegó la nueva actualización, con mucho contenido gratuito y la promesa de nuevos personajes y armas durante las próximas semanas
- 3 minutos de lectura'
Este lunes comenzó la segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone. La actualización trajo una interesante cantidad de contenido gratuito para los jugadores. Los detalles ya habían sido explicados por los responsables del juego con un artículo en el blog oficial. Muchas de las nuevas funciones ya pueden ser probadas por los usuarios.
El juego invita a introducirse en la Fuerza Operativa Yeti e ir en búsqueda de Nébula V, el peligroso químico que podría ser mortal en caso de que se libere. De la mano de esa historia, hay tres nuevos operadores: Anna Drake, Thomas Bolt y Gustavo Dos Santos. Mientras que la primera ya está disponible desde el lunes junto con el lanzamiento de la nueva temporada, habrá que esperar un poco para poder contar con los dos restantes.
Más allá de la historia que une a los nuevos personajes, la actualización también contará con nuevas armas. Actualmente, ya están disponibles el rifle de asalto KG M40 y la ametralladora ligera Whitley, mientras que el Ice Axe y el SMG se sumarán en el transcurso de la temporada. Para poder desbloquearlos, hay que contar con el Pase de Batalla.
Por su parte, la inclusión de Nebula V permitirá a los usuarios crear bombas y nuevas técnicas de ataque, junto con un interesante refugio temporal que brindan las estaciones portátiles de contaminación.
También hay novedades en lo que respecta al modo de juego. La introducción de Caldera Clash trae enfrentamientos entre dos equipos que pueden tener hasta 48 operadores y serán divididos de a cuatro. Los jugadores podrán ingresar al enfrentamiento con un equipamiento personalizado y cada baja sumará un punto para el equipo. Con esas reglas, el objetivo es simple: llegar a la cantidad determinada o haber obtenido más puntos que el equipo rival en el tiempo establecido.
Más allá del nuevo modo de juego, Caldera también cuenta con la inclusión de nuevos puntos de interés, donde los jugadores podrán visitar los laboratorios de investigación.
También habrá mapas nuevos. En el modo Zombies de Vanguard, los usuarios llegarán a Terra Maledicta y deberán trabajar junto a Vercanna The Last. Por otra parte, para el multijugador aparecen los mapas de Casablanca y Góndola, que serán de extensión mediana según especificaron en el mencionado blog.
La nueva temporada también sumará a Rebirth Iron Trials, un battle royale que permitirá jugar a 40 operadores, distribuidos en 20 escuadrones de dos.