¡Por fin! Amazon mejora en forma notoria su Kindle más básico
El nuevo Kindle 2022 trae una pantalla de más resolución, el doble de almacenamiento y carga por un puerto USB-C, para lograr una autonomía de hasta 6 semanas
- 2 minutos de lectura'
Amazon ha actualizado su lector Kindle más básico, que llega con una pantalla de alta resolución de 300ppp, carga por USB tipo y el doble de almacenamiento que la generación anterior.
El nuevo Kindle estará disponible por 99,99 o 119,99 dólares a partir del 12 de octubre (en Estados Unidos), en los colores negro o azul vaquero, con una serie de novedades respecto a la generación anterior, enfocadas a mejorar la autonomía, la pantalla y el almacenamiento.
Kindle 2022 emplea una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y alta resolución (300ppp), que ofrece tres veces más píxeles, así como luz frontal ajustable integrada y un modo oscuro para adaptar la pantalla a distintas situaciones de lectura.
Desde Amazon han destacado que se trata del Kindle “más ligero y compacto que existe”, y que mejora la batería, tanto en duración, con una autonomía de hasta seis semanas, como en el sistema de carga, que adopta el puerto USB tipo C, según detalla la compañía en un comunicado.
Asimismo, dobla el espacio de almacenamiento respecto a la generación anterior, con 16 GB de capacidad, e incluye funciones como X-Ray, que proporciona información relevante sobre las personas o lugares mencionados en un libro, y un diccionario integrado.
Este nuevo eReader está fabricado con un 90 por ciento de magnesio reciclado y su embalaje, hecho de materiales íntegramente basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas, es totalmente reciclable.
Otras noticias de Novedades tecnológicas
- 1
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA
- 2
Netflix, Spotify y más: los precios del streaming sin el impuesto PAIS
- 3
Qué significa recibir un mensaje en WhatsApp con el número 7642
- 4
Sigue el debate por el uso de ChatGPT en el ámbito universitario: “desde que lo uso, pienso menos por mí misma”