PlayStation 5: Sony presentó el nuevo logo de su próxima consola de videojuegos
Sony develó en Las Vegas, en el marco de la feria CES 2020, el logotipo de su videoconsola de próxima generación, PlayStation 5, que sigue el diseño de su predecesora, consola que, además, ha alcanzado unas ventas de 106 millones de unidades en todo el mundo.
El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha dado a conocer en la presentación de Sony en CES el nuevo logotipo de PlayStation 5, que mantiene un diseño muy similar al de PlayStation 4: fondo negro, el logo de PS y el nombre de la consola con la tipografía en blanco, en esta ocasión, con el número 5.
La compañía tiene previsto lanzar este nuevo hardware a finales del presente año. Con ella esperan "ofrecer el mayor y mejor contenido" y "experiencias únicas a los jugadores con una velocidad sin precedentes".
106 millones de PS4
Asimismo, Ryan ha informado de que PlayStation 4 ha alcanzado una cifra de ventas acumuladas de más de 106 millones de unidades en todo el mundo, y PlayStation Network ha alcanzado los 103 millones de usuarios activos mensuales.
Ryan también ha compartido que se han vendido en todo el mundo 1150 millones de juegos, 5 millones de cascos de realidad virtual (Playstation VR) y el servicio PS Plus cuenta con 38,8 millones de suscriptores.
Otras noticias de PlayStation 5
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Google. Así es juego interactivo que Google le dedica a la Luna de noviembre