Personal habilita el uso de Whatsapp sin límites para clientes prepagos
No computará el uso del mensajero instantáneo entre sus clientes de abonos con tarjeta; la duración del beneficio depende del crédito cargado
Personal anunció una promoción en la que bonificará los datos consumidos por el uso de Whatsapp a sus clientes prepagos o de abono fijo pero que activen el servicio de conexión a Internet por el día.
Con cada recarga de 30 a 49 pesos se habilita por un día el uso de Whatsapp sin que se compute en el consumo de datos de la línea (ese abono incluye 50 MB, que se destinarán a otras aplicaciones).
Quienes recarguen crédito por 50 a 99 pesos tendrán bonificado el uso de Whatsapp por 5 días; con una recarga de 100 pesos o más, la bonificación llega a los 15 días.
Lo que Personal no cobrará será el envío de mensajes de texto, notas de voz, fotos y videos; los enlaces a servicios externos se tasarán normalmente.
Según la compañía, en 2014 los usuarios consumían, en promedio, 350 MB de datos (contando todas las aplicaciones); hoy rondan los 830 megabytes de datos; los que tienen conexión a 4G rondan los 1800 MB.