Muy exclusiva: así es la lujosa casa rodante equipada con un garage para el superdeportivo Bugatti Chiron
Valuado en 6,5 millones de euros, este exclusivo vehículo tiene un peso de 18 toneladas y 12 metros de largo, equipado con un dormitorio, cocina y baño completo
- 2 minutos de lectura'
Las casas rodantes o motorhomes son unos vehículos que suelen estar asociados a la vida nómade, con espacios turísticos diferentes, asociado a espacios y actividades aire libre. Según sus dimensiones, sus espacios internos están equipados con una cocina, una cama y hasta un pequeño baño, que puede contar o no con una ducha.
Sin embargo, la firma alemana Volkner, especializado en el diseño y fabricación de estos vehículos, logró destacarse en el Salón de motorhomes de Düsseldorf con un exclusivo vehículo enorme de 18 toneladas y 12 metros de largo. Denominado Performance S, la principal característica está en su compartimento especial que le permite llevar en su interior a un superdeportivo Chiron, el auto de lujo de la automotriz francesa Bugatti.
Con esta peculiar prestación, el Performance S de Volkner no es el primer motorhome que ofrece este espacio para transportar otro auto, y en 2019 había anunciado un modelo equipado con un Porsche 911 GT2 RS. En esta ocasión, la casa rodante de lujo posee detalles exclusivos de un modelo de este tipo, que dispone de un sistema de sonido Burmester valuado en 300.000 euros.
Respecto al resto de las prestaciones, la casa rodante Performance S de Volkner cuenta con una enorme batería de 2000 vatios, acompañado por un generador de 8 Kw combinado con un techo solar. En su interior, equipado con un sistema de aire acondicionado, el exclusivo vehículo alemán posee un baño con ducha, una cocina completa, un dormitorio con una cama de dos plazas y una sala de estar.
Para aquellos que no desean transportar un auto deportivo de lujo, Volkner ofrece otras versiones menos costosas, cuyo garage está adecuado para transportar motocicletas, motos acuáticas u otro auto convencional. Como referencia, el tope de gama del fabricante alemán está valuado en unos 3 millones de euros, y si se suma el precio del Bugati Chiron, el precio final del Performance S se ubica en unos 6,5 millones de euros.
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Google. Así es juego interactivo que Google le dedica a la Luna de noviembre