Más rápido o más despacio: Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas
El servicio de series y películas en streamingNetflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.
Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual, de entre 1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente. Esta modalidad también ofrece un ajuste más lento, disponible a 0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.
La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para Android, como ha anunciado la compañía en su blog.
Asimismo, Netflix ha comenzado a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en sus aplicaciones para teléfonos móviles con sistema iOS.
Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.
La compañía ha explicado que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.
Otras noticias de Netflix
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo