Lumia 535: el primer smartphone de Microsoft sin la marca Nokia llega a la Argentina
El equipo estará disponible en los próximos días con las tres operadoras locales; tiene una pantalla de 5 pulgadas y un chip de cuatro núcleos
Microsoft presentó hoy oficialmente en la Argentina el Lumia 535, el primer smartphone de la compañía que deja de llevar la marca Nokia, y que fue anunciado mundialmente en noviembre último.
El teléfono tiene Windows Phone 8.1 con la actualización Denim, una pantalla IPS de 5 pulgadas (960 x 540 pixeles de resolución); un chip Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM; una cámara principal de 5 megapixeles con flash, y otra al frente con gran angular, también de 5 megapixeles; 8 GB de almacenamiento interno (expandible con una tarjeta microSD de hasta 128 GB); 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y batería removible de 1905 mAh (permite 13 horas de llamada en 3G, según la compañía). No tiene 4G, como sí tiene el Lumia 635 y otros modelos de la marca.
El equipo estará disponible en las próximas semanas con carcasas de color negro, blanco, verde y naranja, a un precio sugerido de 1799 pesos (varía según operadora y abono mensual elegido).
Aunque está lejos de glorias pasadas, la compañía se mantiene como uno de los cinco fabricantes más populares en la Argentina.