Los nuevos auriculares Pixel Buds de Google ajustarán su volumen según el ruido ambiente
Google presentó hoy la nueva versión de sus auriculares Pixel Buds. Como los AirPods de Apple, los Galaxy Buds de Samsung o las múltiples alternativas que hay en el mercado, son auriculares inalámbricos independientes, es decir, la bocina de cada oreja no está conectada con la otra por un cable, sino en forma inalámbrica.
Los auriculares estarán disponibles en nuestro próximo otoño (segundo trimestre de 2020) a un precio de 179 dólares, y tienen varias características interesantes: una notoria es que los micrófonos son capaces de detectar el ruido ambiente para ajustar el volumen de lo que estamos escuchando. Usa dos micrófonos por cada auricular, para reducir también el ruido de fondo en una llamada.
Google dice también que a diferencia de otros diseños, los Pixel Buds no sobresalen del pabellón de la oreja, haciéndolos más disimulados. Al tocarlos es posible frenar la música o ajustar el volumen (algo similar ofrecen los Galaxy Buds de Samsung).
Los Pixel Buds tienen 5 horas de autonomía, que llega a 24 hs con el estuche de carga, que ahora puede cargarse por contacto, como las de Apple, Samsung o Huawei.
Temas
Otras noticias de Google
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 3
El ascenso de la media Luna de diciembre: el doodle de Google de hoy celebra esta fase lunar con un juego interactivo
- 4
Cómo activar el “modo Navidad” en WhatsApp