Los mensajes de voz de WhatsApp ya se pueden escuchar en segundo plano y pausar durante su creación
El servicio de mensajería de Meta incorpora en la versión final dos nuevas funciones que permiten mejorar la experiencia de uso con la generación y reproducción de audios
- 2 minutos de lectura'
WhatsApp ha ampliado las opciones disponibles para los mensajes de voz, que ahora pueden reproducirse fuera del chat en un segundo plano, además de ofrecer una escucha previa del borrador antes de ser enviado.
Cada día se envían de media 7.000 millones mensajes de voz en la aplicación de mensajería, un dato que ha compartido WhatsApp con motivo de las nuevas funciones que ha incorporado para “hacer que la experiencia sea aún mejor”.
En concreto, y como ha informado en un comunicado, WhatsApp ya permite escuchar las notas de audio en un segundo plano, fuera del chat donde que se han enviado, permitiendo la realización de otras tareas, como responder otros mensajes.
La grabación también incorpora novedades, como la posibilidad de pausarla y continuarla de nuevo, o de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, a modo de borrador.
También se ha incorporado una onda de audio con la que se puede seguir visualmente la representación del sonido en la grabación, y en caso de pausar la reproducción, esta se puede retomar después en el punto donde se cortó.
WhatsApp también ha incorporado la reproducción rápida en mensajes reenviados, lo que permite seleccionar una velocidad de 1,5x o 2x para escuchar los mensajes más rápido tanto en los mensajes normales como en los reenviados.
Estas novedades, aunque anunciadas este miércoles, empezarán a llegar a los usuarios en las próximas semanas, como ha apuntado la compañía.
Otras noticias de Whatsapp
Más leídas de Tecnología
Viral en TikTok. La pregunta que debés hacerle a ChatGPT si quieres saber qué conoce acerca de uno mismo
Paso a paso. Por qué recomiendan desactivar el Meta IA de WhatsApp: cómo hacerlo
Halloween 2024. Así es el doodle de Google de hoy que celebra la Noche de Brujas
Llega Halloween. Así se vería Chucky en la vida real, según la inteligencia artificial