Los encantos de una vieja dama inglesa
Lanzan una serie de juegos basada en obras de Agatha Christie
Los diez extraños llegan durante una noche fría y tormentosa a la mansión sobre el acantilado de la isla. Ninguno se conoce, o eso parece, ni tampoco saben por qué los invitó el también desconocido anfitrión. Pero en pocos minutos se enterarán de que uno por uno irán muriendo porque habrían sido responsables de un horrible crimen.
Sobre la base de la novela Diez negritos, de la inolvidable autora inglesa de novelas policiales Agatha Christie, AWE Games para The Adventure Company creó una aventura gráfica para PC.
Se trata de Agatha Christie: And Then There Were None y será lanzado en pocos días. Se trata de la primera historia de la autora convertida en juego para computadora y será la primera de una serie de seis obras, según prometieron sus desarrolladores.
Todavía no se informó qué títulos serán llevados a la pantalla y si en algunos de ellos aparecerán los genios en deducción detectivesca Hercules Poirot y Miss Marple.
A diferencia de otros productos, aquí habrá múltiples finales posibles, todo de acuerdo con la cantidad de invitados que pueda salvar el personaje caracterizado por el usuario, el botero, que no aparece en la novela original.
Con una perspectiva en tercera persona, Agatha Christie: And Then There Were None nos lleva a recorrer los cuartos de la mansión, los acantilados y varias playas de la isla misteriosa. Las pantallas que ya se disponen muestran ambientes siempre nocturnos y en tonos ocre.
Los requerimientos que recomiendan sus creadores es de una computadora con procesador Pentium 4 a 1,4 GHz, con 256 MB de memoria RAM, tarjeta de video de 64 MB y 700 MB de espacio libre en el disco rígido. En el sitio oficial de juego, www.agathachristiegame.com , anuncian que en breve estará disponible una demo jugable, así como varios videos.