Le ofrecieron a sus hijos un día de playa; como no querían ir, llevaron al módem

Cassie Langan es australiana y tiene tres hijos. Junto con su esposo Chris les ofrecieron hacer una salida familiar a la playa en Warrnambool (cerca de Melbourne), pensando que podría ser un buen programa para todos: playa, aire libre, una feria... Pero se encontraron con una inesperada resistencia entre sus hijos (de entre 10 y 17 años). Así que dejaron que los que no querían ir se quedaran en casa y se llevaron al miembro de la familia que, según Cassie, es el que más trabaja: el módem que da acceso a Internet a los Langan.
En un posteo en Facebook que se volvió viral, Cassie mostró las fotos del módem pasándolo genial en la playa, comiendo pescado con papas fritas, jugando en kermesse y mucho más.
Según explicó, fue un alivio no tener que estar escuchando las quejas de los chicos; sólo Evan (el del medio, de 13 años, que sí los acompañó) estaba "mortificado" porque sus padres expusieran al módem en público.
El posteo suma 150 mil reacciones, 36 mil comentarios y fue compartido 63 mil veces, sobre todo por padres que aplauden la decisión de los Langan para motivar a sus hijos a sumarse a otros programas familiares.
Otras noticias de En las redes
- 1
Studio Ghibli: las mejores imágenes del Domingo de Resurrección para mandar por WhatsApp
- 2
Para mandar por WhatsApp: los mejores emojis de Pascuas 2025
- 3
OpenAI presenta los nuevos modelos o3 y o4-mini, los primeros con capacidad para “pensar con imágenes”
- 4
El truco para conectar ChatGPT con Canva y crear presentaciones increíbles