El reality comenzará el 17 de julio en ese país y la vivienda donde estarán alojados los participantes tendrá decoraciones minimalistas
- 3 minutos de lectura'
La casa de Gran Hermano es un lugar donde los participantes que se anotan al reality conviven las 24 horas del día durante un largo tiempo. Es por eso que los productores de cada edición tratan de decorar los ambientes y juegan con los colores para darle una identidad a un ciclo televisivo que no solo se realiza y emite en la Argentina, sino en otras partes del mundo.
En el caso puntual de los Estados Unidos, el detrás de escena de Gran Hermano impactó de sobremanera a los fanáticos por su ambientación basada en inteligencia artificial. Para darle un color diferente y hasta un aspecto futurista, los creadores de este producto decidieron incluir a esta herramienta tecnológica que creció de manera avanzada y es parte del día a día de las personas.
El usuario de X llamado @fedeebongiorno mostró cuatro imágenes de lo que será la temporada número 26 de Gran Hermano Estados Unidos. En la primera se observa cómo será la cocina, la cual cuenta con una mesa redonda de color blanco, una barra de color amarillo, apliques de luz grises y varios retoques de color azul que le dan calidez al ambiente.
El paso siguiente fue utilizar las herramientas de la IA para generar una sala de estar. En consecuencia, según se vislumbra en la imagen, los participantes entrarán en otra dimensión al estar situados en un habitáculo donde predomina el negro en el suelo y las paredes con iluminaciones en color verde que contrastarán con una mesa pequeña de tamaño redondo y dos sillas a tono.
Pero, sin lugar a dudas, el plato fuerte serán las dos habitaciones. Una de ellas contará con tubos de iluminación de color violeta en el marco de la puerta y ventanas.
En cuanto a la ambientación, la temática está orientada a una especie de selva con imágenes similares a la vegetación de este lugar en las paredes. Para completar este diseño vanguardista, con retoques minimalistas, las camas están unidas formando una hélice.
Por su parte, la otra habitación da un vuelco radical y, según se vislumbra en la imagen publicada, los participantes podrán pisar las nubes que están pintadas en el suelo.
Compuesta por camas de piedras, los jugadores se llevarán un shock visual como si estarían escalando una montaña. Para culminar con la decoración, la IA ideó espejos similares al del otro cuarto, sumado a otras rocas que quedan suspendidas del techo.
El comienzo de Big Brother (Gran Hermano) en los Estados Unidos será el próximo miércoles 17 de julio y tendrá una duración aproximada de 3 meses.
A diferencia de la edición argentina que coronó a Bautista Mascia como ganador y duró 7 meses, esta edición del país norteamericano apunta a un formato más exprés e intenso, donde los participantes tendrán que adaptarse a las condiciones establecidas para poder sobrevivir durante un tiempo en una casa que impacta de manera visual y será el lugar donde los concursantes deberán ejecutar sus estrategias para llevarse el premio mayor.
LA NACION