La estrategia de Facebook, según Mark Zuckerberg
Facebook Inc. se prepara para lo que podría ser una de las mayores salidas a bolsa de la historia. La tarea recae sobre los hombros del presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, quien recientemente conversó con The Wall Street Journal.
WSJ: ¿Cómo ha cambiado Facebook a la hora de generar ganancias?
Zuckerberg: Construí esto inicialmente como un producto y no como una empresa. Lo que pasó después de que empezamos a contratar personal y armar un equipo fue que me di cuenta que una compañía es una gran manera de involucrar a muchas personas en la misión que se está tratando de llevar a cabo.
WSJ: ¿Qué le responde a quienes sugieren que Facebook no puede aumentar su facturación sin alienar a sus usuarios?
Zuckerberg: No se excluyen mutuamente. Servir a una mayor cantidad de personas, aumentar la base de clientes e involucrarlos más a fondo es, de por sí, un buen negocio. La gente me decía que para que Facebook funcionara, teníamos que vender nuestra alma al diablo. La mejor forma de que a Facebook le vaya bien es hacer exactamente lo que quiere la gente.
Artículo completo en wsjamericas.com
lanacionar