Jugó videojuegos durante 572 horas, es récord mundial y está vivo para contarlo
Andrew Bodine, más conocido com GiantWaffle, ya puede dormir tranquilo: alcanzó las 572 horas jugando videojuegos y transmitiendo en vivo esas 30 jornadas de 19 horas seguidas de gaming, interrumpidas por cinco horas diarias de sueño.
30 Days. Thirty 19 Hour streams in a row. 570+ Hours Streamed. 3 Million Hours Watched. 10,000+ Subs.Streamvember 2019 is COMPLETE! TIME TO SLEEP! <# pic.twitter.com/8F87hBTlfP&— GiantWaffle (@GiantWaffle) December 1, 2019
Bodine jugó al Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege. También al Death Stranding, juego que terminó en apenas un par de jornadas.
¿Por qué alguien habría de someterse a semejante rutina durante un mes? Por la publicidad: llegó a tener entre cuatro y diez veces su audiencia normal, algo definitorio en el mundo del gaming.
El de Bodine es un ejemplo más de los extremos a los que pueden llegar youtuber, streamers y gamers para ganar notoriedad y ampliar su audiencia, que tiene un impacto directo en el dinero que pueden tener y el alcance que pueden lograr sus transmisiones.
Temas
Otras noticias de Videojuegos
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo