Hot Sale 2017: participarán más de 350 empresas en los 3 días de ofertas online
Casi un tercio son del interior; se hará en la tercera semana de mayo; son 72 horas de ofertas para promover el comercio electrónico
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) aseguró que son más de 350 empresas las anotadas para participar del Hot Sale 2017 en las tres jornadas de promociones online de diversos rubros. La cuarta edición del Hot Sale, tal como se había anticipado, tendrá lugar los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de mayo.
Durante el Hot Sale en 2016 se facturaron más de $ 2500 millones a través de 1.000.000 de órdenes de compra. Este año, durante el evento se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra.
Indumentaria y calzado; electro y tecnología; viajes; hogar-deco y muebles; artículos deportivos y fitness; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas; e infantil, entre otras, son las principales categorías para las promociones del Hot Sale 2017.
“El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados en el sitio oficial. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios”, comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.
“El trabajo que venimos realizando con las comisiones del interior se ve en el crecimiento que tiene la participación de empresas de todos los rincones del país. Este año, el 29% de las 350 empresas que participan son del interior”, sentenció Diego Urfeig, director Ejecutivo de CACE.
Otras noticias de Comercio electrónico
Más leídas de Tecnología
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA