Híbrido: este es ScanWatch Horizon, el reloj inteligente de diseño clásico de Withings con ECG y una autonomía de 30 días
El nuevo modelo de la firma cuenta con una caja de acero inoxidable, cristal de zafiro y sensores que permiten realizar un electrocardiograma y un monitoreo de la actividad física y deportiva con un reloj de aspecto clásico
- 2 minutos de lectura'
Withings es un fabricante de relojes inteligentes que se caracteriza por un diseño híbrido, con modelos que tienen un aspecto tradicional a simple vista, pero equipados con los sensores y la tecnología de los smartwatches. La firma, que supo estar un tiempo bajo el mando de Nokia, lanzó diversos modelos al mercado, como el Steel HR y el Move, caracterizados por un sobrio cuadrante similar a cualquier otro reloj de pulsera.
Ahora es el turno de ScanWatch Horizon, una versión sofisticada de lujo basada en un modelo de Withings lanzado hace un año, que sigue esta línea de diseño que combina un cuadrante clásico con sensores y gran autonomía de uso. Con un precio de 500 euros, esta propuesta busca posicionarse en el segmento de los relojes de alta gama con prestaciones tecnológicas.
A primera vista, el ScanWatch Horizon de Withings posee un diseño elegante con una caja de acero inoxidable pulido de 43 milímetros, cristal de zafiro y una corona que funciona como un electrodo. Esta es una función que le permite realizar un sencillo electrocardiograma para detectar irregularidades en el ritmo cardíaco. A su vez, el reloj híbrido cuenta con sensores de seguimiento de la actividad física y deportiva, con detección de movimiento y una función de GPS conectado al smartphone.
Con un cuadrante clásico en tono azulado, el ScanWatch Horizon de Withings posee una pequeña pantalla donde emite las notificaciones, una marca clásica del fabricante que está presente en su línea de relojes híbridos. Resistente al agua y sumergible hasta 100 metros, este smartwatch también permite llevar un registro del ciclo de sueño, un seguimiento que le permite detectar la apnea de sueño en base a los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca, entre otros datos.
El Withings ScanWatch Horizon es un reloj híbrido que se destaca por su gran autonomía, de hasta 30 días de uso con una carga completa. Posee conectividad Bluetooth Low Energy y es compatible con teléfonos Android 8 y iPhone con iOS 12 y sus versiones posteriores.