Google actualizó sus modelos de generación de video e imágenes, Veo 2 e Imagen 3, con los que se puede obtener “resultados de última generación” de gran realismo
- 2 minutos de lectura'
Google ha actualizado sus modelos de generación de video e imágenes, Veo 2 e Imagen 3, con los que se puede obtener “resultados de última generación” y que ofrece a través de su portal Google Labs.
Ejemplos de lo que puede hacer Veo 2: todo está generado por la IA
La firma tecnológica ha presentado un nuevo modelo de generación de imágenes experimental que no necesita descripciones de texto. Se llama Whisk y está impulsado por Imagen 3, su modelo de generación de imágenes más avanzado.
Imagen 3 es una actualización desarrollada para “generar imágenes más brillantes y mejor compuestas”, con capacidad para reproducir más estilos artísticos y con mayor precisión, ya que comprende mejor las indicaciones.
Google ha incluido Imagen 3 en ImageFX, dentro de Google Labs, a nivel global, en más de cien países. En VideoFX, por su parte, ha incorporado las nuevas funciones de Veo 2, su modelo de generación de video.
En este caso, Veo 2 “aporta una mejor comprensión de la física del mundo real y de los matices del movimiento y la expresión humana”, lo que le permite generar contenidos más realistas, en calidad de hasta 4K y con una duración de minutos.
Veo 2 incluye en todos los resultados la marca de agua invisible SynthID, y ofrece contenidos más realistas al reducir la aparición de alucinaciones.
Con las actualizaciones de Veo 2 y de Imagen 3, Google asegura ofrecer “resultados de última generación”, como recoge en su blog oficial.
Algunos ejemplos de creaciones hechas con Imagen 3
Otras noticias de Inteligencia artificial
Más leídas de Tecnología
En 2025. Cinco tendencias tecnológicas en las que la inteligencia artificial será protagonista
Tres pasos. Cómo saber quién me dejó de seguir en Instagram
Plumas de colores. Cómo activar el "modo pavo real" en WhatsApp
Un cambio en los resultados. El inesperado efecto de tener mejores IA en el futuro, según el cofundador de OpenAI