Galaxy Buds2: Samsung presenta sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido
La nueva línea de earbuds busca posicionarse como el modelo más liviano de la compañía, disponible a 150 dólares
- 2 minutos de lectura'
Además de presentar sus teléfonos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, Samsung anunció sus nuevos auriculares Galaxy Buds2, el modelo más liviano dentro de su línea de earbuds, como se conocen estos accesorios inalámbricos de audio. La compañía, a su vez, apuesta a un diseño disponible en cuatro opciones en negro, violeta, verde oliva y blanco.
Con un peso de solo 5 gramos por auricular, los Galaxy Buds2 son una evolución de la línea Galaxy Buds Plus, pero apelan a un diseño rectangular. De hecho, los nuevos earbuds son compatibles con el estuche de los modelos Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro.
En este punto, los nuevos Galaxy Buds2 buscan posicionarse como el nuevo modelo de entrada en el segmento de los auriculares tipo earbuds, con un precio de unos 150 dólares, disponibles a partir del 27 de agosto. Respecto a sus especificaciones, Samsung asegura que este es el modelo más pequeño y liviano entre los auriculares true wireless del mercado.
Al igual que la versión Pro, los Galaxy Buds2 están equipados con tres micrófonos para ofrecer una mejor cancelación de ruido. A su vez, Samsung utiliza un sistema de aprendizaje automático que permite optimizar el audio de las conversaciones en ambientes ruidosos para ofrecer una voz clara en las llamadas telefónicas.
La cancelación activa de ruido (ANC) es una de las mejoras que suman los Galaxy Buds2 comparado con los Galaxy Buds Plus. Por su parte, ofrecen una autonomía de uso de hasta cinco horas de reproducción continua de audio junto a la función ANC activada, que se puede ampliar hasta 20 horas con la recarga que ofrece el estuche.
Sin la función ANC, los Galaxy Buds2 pueden ampliar la autonomía de uso desde 7,5 hasta 29 horas con el estuche, que también cuenta con un sistema de carga rápida inalámbrica compatible con la norma Qi. De esta forma, una recarga de solo cinco minutos permite ofrecer una hora más de reproducción.