Fitbit Versa Lite, Inspire y Ace 2: así son los nuevos relojes que llegan a la Argentina en abril
Fitbit anunció los nuevos modelos de sus relojes inteligentes y pulseras deportivas; saldrán a la venta en marzo en Estados Unidos, y a partir de abril estarán disponibles en la Argentina.
Uno de ellos es el Fitbit Versa Lite, una versión más económica del smartwatch que se vende en nuestro país desde noviembre. Tiene el mismo diseño y sistema operativo, aunque no tiene Wi-Fi, no sirve como reproductor de audio independiente, no tiene NFC ni altímetro. Sí mantiene las otras funciones de Versa convencional, como el monitoreo permanente de ritmo cardíaco, de la actividad física y del sueño, es sumergible 50 metros, admite las mismas aplicaciones para complementar sus funciones del Versa y del Ionic, habilita las notificaciones del smartphone en su pantalla y puede responderlas si está vinculado a un Android. Tiene una autonomía de 4 días, y un precio en EE.UU. de 160 dólares.
La compañía renovó también sus pulseras deportivas con dos modelos, Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR (a 70 y 100 dólares en EE.UU., respectivamente). Están dirigidas a quienes se inician en los deportes y en el monitoreo de la actividad física, con resistencia al agua de 50 metros, cinco días de autonomía, medición de actividad física y sueño; el modelo HR suma lectura de ritmo cardíaco.
Fitbit también renovó su reloj para niños, el Ace 2, ahora pensado para usuarios de 6 años en adelante; es resistente al agua, mide la actividad física, tiene colores, pantalla táctil y busca motivar a los chicos a hacer deportes. La malla está pensada para proteger la pantalla, y el sensor es desmontable, por lo que puede usar las mallas y accesorio del Fitbit Inspire. Tiene un precio en EE.UU. de 70 dólares.