Fitbit presentó en la Argentina sus relojes inteligentes Ionic, Versa y la pulsera Charge 3
Fitbit anunció el lanzamiento oficial en la Argentina de su línea de relojes inteligentes y pulseras deportivas Ionic, Versa y Charge 3, cada una enfocada en los diferentes estilos de entrenamiento y monitoreo de la actividad física.
El Fitbit Ionic es el reloj inteligente de referencia de la compañía, que tiene un diseño con marco de aluminio, una pantalla táctil Gorilla Glass 3 con un brillo de 1000 nits y ocho sensores. También dispone de un GPS incorporado, un sensor de ritmo cardíaco y se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad. Posee conectividad Bluetooth para poder conectar un auricular inalámbrico y acceder a las 300 canciones que puede almacenar el smartwach. Cuenta con una autonomía de uso de más de cuatro días y de hasta 10 horas con el uso del GPS. Con pulseras intercambiables y una edición especial desarrollada junto con Adidas, el Fitbit Ionic es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows. Tendrá un precio de 16.999 pesos.
Con un diseño más cercano a un reloj para el uso cotidiano (y la clara influencia de Pebble, la compañía pionera en relojes inteligentes que es parte de Fitbit desde 2016), el smartwatch Versa de Fitbit también cuenta con la posibilidad de almacenar 300 canciones, conectividad Bluetooth y monitoreo del ritmo cardíaco. Ofrece diversos modos de ejercicio y utiliza el GPS del smartphone para registrar el ritmo y la distancia recorrida. Es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, una característica que permite utilizar el reloj en las rutinas de entrenamiento bajo la lluvia o en una piscina. Brinda una autonomía de uso de más de cuatro días con una única carga. Su precio local será de 12.799 en el modelo base y 13.999 pesos en una edición especial.
El tercer modelo que presentó Fitbit fue el Charge 3, un monitor estilizado con una carcasa con un diseño de aluminio y un panel táctil retroiluminado, con una autonomía de uso de hasta siete días con una única carga. También es sumergible hasta 50 metros y dispone de diversos modos de entrenamiento. El precio va de 9299 a 10.399 pesos, según la edición.
En todos los casos, Fitbit también contará en el mercado argentino con las correas para configurar el dispositivo, con bandas de silicona, tela, cuero o metal que van desde los 1999 a los 3349 pesos.