LOL: la final de la Liga Master Flow vuelve a ser presencial este 29 de julio
La final del torneo más importante de esports en la Argentina tendrá su duelo decisivo ante más de 2000 personas en el polideportivo de San Lorenzo
- 2 minutos de lectura'
Luego de unas finales sin público debido a la pandemia, finalmente la gente se va a reencontrar cara a cara con sus equipos favoritos de la temporada en una nueva final del torneo clausura de League of Legends de la Liga Master Flow.
Mientras se disputan los playoffs, seis equipos siguen en carrera y buscarán un lugar en la gran final. Leviatán buscará revancha de la derrota contra Ebro en la final del Apertura. Tuvo una temporada regular impresionante con 21 partidos ganados y uno solo perdido. Luego eliminó en cuartos de final a Maycam Evolve por 3 a 1, lo que lo pone como firme candidato.
Krü, el equipo del Kün Agüero, sigue también con paso firme tras eliminar en cuartos de final a Undead BK 3 a 0, mientras que el actual campeón, el Ebro de Juan Sebastían Verón, cayó ante Boca Juniors. Al mismo tiempo, Macro Pampas, de Guillermo Coria, eliminó a River Plate Gaming.
Cuándo será la gran final
La gran final será el próximo 29 de julio, desde las 17.30 en el polideportivo de San Lorenzo, Mármol 1715 (ciudad de Buenos Aires), con capacidad para 2000 personas y organizado por la LVP Mediapro. Las entradas ya están a la venta en la tienda tuentrada.com y los precios van desde los $ 880 hasta los $ 1760. Se podrán adquirir descuentos con Banco Galicia y Club Personal.
A diferencia de la fase de cuartos y semis, el duelo decisivo será al mejor de cinco partidas, lo que brindará un espectáculo de mayor duración con varias actividades durante la tarde del 29.
Esta será la tercera final presencial, tras la primera en el teatro Vorterix y luego la recordada final entre 9z e Isurus en el Estadio Obras en 2019, ante 1500 personas.
La LVP en números
Con esta final como la tercera presencial, la Liga Master Flow marca su crecimiento en audiencias. En 2022 reunió 540.006 espectadores online con más de 493 mil horas vistas. Inclusive logró su propio récord de 18.915 viewers en simultáneo, con un crecimiento total del 34%.