El secreto para sacarle el número de télefono a una chica, éxito en Youtube
Además: las redes sociales ganaron el Prode del Oscar, parto en vivo y burócratas por el mundo
Un humorista ruso y un amigo norteamericano decidieron probar qué suerte tenía con las mujeres sólo con una frase: "¿Me podés anotar tu teléfono por favor?"
El experimento se llevó a cabo en el campus de la Universidad Brigham Youngy de Utah -sorprendemente- un 75% de las mujeres aceptaron el pedido. El video tiene más de dos millones y medio de visitas.
Burócratas por el mundo
¡Se van para atrás! , diría la célebre empleada que interpretaba Antonio Gasalla ante este ensayo fotográfico de Jan Banning.
Banning realizó un proyecto en el que retrató a cincuenta burócratas alrededor del mundo.
El fotógrafo visitó más de 100 oficinas en los cinco continentes y se quedó con las mejores imágenes, que se pueden ver en su sitio.
Las redes sociales acertaron en casi todas
Antes de que se conocieran los ganadores del Oscar , la consultora MeltWater rastreó cuáles eran las películas y actores que más "ruido" ( buzz en inglés) hicieron en las redes sociales.
El estudio determinó que Argo fue la que más repercusión tuvo y finalmente fue la gran ganadora de los premios. También acertó en mejor actor (Deniel Day-Lewis), Mejor actriz (Jennifer Lawrence), mejor actor de reparto (Christoph Waltz), mejor actriz de reparto (Anne Hathaway). El pronóstico sólo falló en mejor director, en el que los tuiteros eligieron a Steven Spielberg, mientras que los miembros de la Academia premiaron a Ang Lee.
Cesárea en vivo
El hospital Houston Memorial Hermann de Texas se convirtió en el primero en transmitir en vivo en las redes sociales el parto con cesárea de una mujer.
La institución fue subiendo imágenes a Twitter y videos a Youtube desde que la futura madre se internó. La compilación de todas la actualizaciones, no aptas para impresionables, se pueden ver en esta página.
Mom meets baby for the 1st time! #MHBabytwitter.com/houstonhospita…
&— Memorial Hermann(@houstonhospital) February 20, 2013
No es la primera vez que este hospital hace este tipo de transmisiones. El año pasado lo hizo con una operación de cerebro y otra a corazón abierto.
Para tuitear desde el más allá
Para aquellos que sean fanáticos de Twitter y tengan dudas sobre qué pasa después de la muerte, una curiosa aplicación permite seguir tuiteando desde "el otro lado".
El servicio se llama LivesOn y lo que hace es analizar sobre qué y cómo escribimos diariamente. Luego, mientras todavía estamos con vida, se definen cuáles son los tópicos sobre los que queremos que aparezcan nuestras entradas cuando no estemos aquí.
Finalmente hay que dejar la responsabilidad en una tercera persona para que tome la decisión de que este programa comience a ejecutarse cuando nosotros ya no podamos hacerlo.