El Plan Canje de Samsung ahora admite dos equipos para el recambio
La compañía anunció una ampliación de su plan de recambio, que permite entregar dos equipos antiguos, de Samsung o de otra marca, como parte de pago de un nuevo dispositivo
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LA NACION
Samsung anunció hoy que su Plan Canje, que permite entregar equipos antiguos (smartphones o tabletas) como parte de pago para comprar uno nuevo, ahora se amplía. Con la nueva versión, en funciones desde hoy, es posible usar dos dispositivos viejos como parte de pago; hasta ahora era uno solo. Así, entregando dos teléfonos o tabletas es posible alcanzar un 50% de descuento para la compra de un nuevo modelo.
¿Cómo se realiza el Plan Canje Samsung entregando dos dispositivos?
- En el caso de tratarse de una tienda física hay que acercarse a un local de Samsung con los dispositivos usados para entregar en parte de pago; allí, se analizará y cotizará en el momento el valor de los equipos, dependiendo de su estado (si funcionan, si la pantalla está rota, si están rayados, etcétera). El descuento es inmediato.
- Si la compra se hace online, hay que elegir el producto a comprar (el nuevo) en la tienda online de Samsung; allí hay que elegir la opción “Plan Canje Samsung” y elegir la categoría del primer producto usado (tablet o smartphone), además de calificar el estado general del equipo usado (si la pantalla está quebrada, si el teléfono enciende, si la carcasa tiene golpes) con una breve encuesta. Si hay un segundo dispositivo para entregar, hay que repetir el proceso.
- Al finaliza nos dirá la cotización estimada, y podremos concretar la compra. Al recibir el equipo nuevo alguien de Samsung se pondrá en contacto para validar el estado de los dispositivos usados, retirarlos y acreditar la bonificación entre los 10 y 15 días hábiles posteriores (es decir, una vez hecha la compra se devuelve el dinero por el valor de los dispositivos usados).
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