El LG G5 llegará a la Argentina con un hardware más modesto
El modelo anunciado el domingo tiene un procesador de última generación y anteojos de realidad virtual, pero al país llegará una versión más económica
El domingo, LG presentó en Barcelona el G5, su smartphone más avanzado, y que incorpora componentes de primer nivel, además de un sistema de recambio de baterías que permite sumar otros módulos y ampliar el uso del equipo.
El LG G5 presentado tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (uno de los más poderosos del mercado), 4 GB de RAM y un conector USB tipo C (reversible) que la compañía presentó este mismo domingo.
Pero según publicó el medio chileno Pisapapeles (y confirmó LA NACION) a América latina vendrá una versión más modesta del equipo, que cambia el procesador por un Snapdragon 652 (de buen rendimiento, pero no tanto como el otro), con 3 GB de RAM, y no usará los anteojos de realidad virtual.
La decisión fue regional, para bajarle el precio al equipo y hacerlo más competitivo; para la Argentina no descartan que luego venga el G5 "completo", pero por ahora habrá que esperar a la versión reducida.