El difícil objetivo que le puso Linda Yaccarino, la nueva CEO de Twitter, a sus empleados
La máxima ejecutiva de la compañía considera que el futuro de la red social es ser “la fuente de información más precisa del mundo”
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La nueva consejera delegada de Twitter, Linda Yaccarino, ha indicado que la red social “tiene la misión de convertirse en la fuente de información más precisa del mundo”, según ha comunicado a los empleados de la compañía en su mensaje de bienvenida.
A mediados del pasado mes de mayo, el propietario de la plataforma y anterior CEO, Elon Musk, confirmó a través de su perfil que la estadounidense sería la encargada de sustituirle en el puesto que se adjudicó al comprar la plataforma.
Entonces, el también dueño de Tesla dijo que Yaccarino -que abandonó “con efecto inmediato” su puesto en la NBCUniversal- se encargaría de llevar a cabo las operaciones de la empresa, mientras que él asumiría la tarea del diseño de producto y de nuevas tecnologías.
Este lunes 12 de junio la CEO envió un mensaje interno a los empleados de Twitter para anunciar el inicio de su nueva etapa, con un comunicado que lleva por título ‘Construyendo Twitter 2.0 juntos’, según ha compartido la directiva en su cuenta personal.
Twitter is on a mission to become the world’s most accurate real-time information source and a global town square for communication. That's not an empty promise.
— Linda Yaccarino (@lindayacc) June 12, 2023
That’s OUR reality.
En él, Yaccarino comenta que con su entrada en la dirección ejecutiva, la red social “tiene la misión de convertirse en la fuente de información más precisa del mundo” y que está a punto “de hacer historia”, sin ser esa “una promesa vacía”. “Es nuestra realidad”, ha matizado.
Yaccarino ha dicho que la plataforma atraviesa por un “momento de reinvención completa” y que tiene la oportunidad de “crear nuevas asociaciones”, animando con ello a los usuarios a “celebrar nuevas voces y construir algo juntos que pueda cambiar el mundo”.
Asimismo, ha asegurado que el éxito de Twitter 2.0 “es responsabilidad de todos” y que se debe “pensar en grande”, “hacerlo todos juntos” y tener en cuenta la necesidad de una transformación de Twitter.