Crearon la cuna perfecta para dormir a un bebé: simula un viaje en auto
Tiene un motor que la hace vibra como si fuera un vehículo en movimiento; por ahora es un prototipo
La mayoría de los padres lo ha experimentado alguna vez. No hay cómo dormir a un bebé por la noche y entonces se prueba, con algo de desconfianza, el remedio popular: hacerlo dar una vuelta en auto para que se duerma. Es casi infalible: unas cuadras con la suave vibración del auto, las luces de las farolas que pasan en el medio de la oscuridad y se duerme (la mayoría de las veces).
Pero no todos tenemos auto, o ganas de salir con el niño en una noche de invierno, o de exponerlo a un accidente. Así que en la filial española de Ford crearon lo que por ahora es un prototipo: no tiene precio, ni fecha de salida al mercado. Es apenas una idea, pero genial: una cuna que simula el murmullo del motor del auto, la vibración del rodamiento, e incluso las luces de la calle.
¿Una estrategia de marketing? Sin duda, pero son varios los que creen que alguien estaría dispuesta a pagar por una cuna así, como demuestra Snoo, una cuna mecedora automática que se presentó a principios de este año: si el bebé comienza a llorar se activa un motor que mueve la cuna y lo arrulla hasta que se duerme (o hasta que llega alguno de sus padres).
Miren @PaolaLactancia@_gordaconhelado cuna Snoo Smart sleeper x 1160usd Mece a niño y le tira sonidos de vientre x ejemplo. Polèmico,no? pic.twitter.com/TAffklibtP&— Juli Schulkin (@chulkinet) 6 de enero de 2017
- 1
- 2
Así se puede comprar, vender o transferir dólares en Mercado Pago: el paso a paso
- 3
Son argentinos, tienen 21 y 22 años, y crearon una startup que utiliza IA para competir en ventas online
- 4
Es periodista de TV y tiene ELA, pero regresa a las pantallas gracias a un avatar gestionado por una inteligencia artificial