Cómo son el Apple Watch y el Galaxy S6 Edge por dentro
Como es usual en un lanzamiento de nuevos equipos, la gente de iFixit desarmó el reloj de Apple para conocer su interior; también hizo lo mismo con el teléfono de pantalla curva de Samsung
Es un clásico: dos compañías, iFixit y Chipworks, toman nuevos dispositivos que acaban de llegar al mercado y los desarman, tanto para ver su interior y cómo están construidos, como para intentar determinar cuán fácil es arreglarlos si falla algún componente.
En este caso pasaron por la lupa el reloj Watch de Apple, y el Galaxy S6 Edge de Samsung. En iFixit le dan una puntuación de reparación de 5 sobre 10 al reloj de Apple por la dificultad de separar los componentes internos, muchos de ellos soldados entre sí; a la vez, destacan que el reemplazo de la pantalla, de la batería y de las correas es sencillo. En el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, el puntaje es 3 sobre 10; aunque destacan la modularidad de los componentes (que permite un fácil reemplazo), el hecho de que el frente y el dorso del equipo sean de vidrio complican su desarmado; la batería, además, está adherida a la pantalla.
En otra ocasión estas compañías analizaron el interior del Motorola Moto 360, del HTC One M8, la tableta Surface de Microsoft y otros dispositivos.
Apple Watch
Samsung Galaxy S6 Edge
Otras noticias de Relojes inteligentes
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo