A través de Midjourney, un usuario “jugó” con la imaginación -y la tecnología- y mostró a las superheroínas como personas de carne y hueso
- 2 minutos de lectura'
La inteligencia artificial, en el ámbito del arte y la creatividad, ya tuvo un impacto significativo, y uno de los campos que captó la mayor atención es la generación de imágenes. Con el continuo desarrollo de la tecnología, se prevé que esta tendencia siga ganando popularidad.
Un ejemplo de ello lo demostró un usuario quien decidió peguntarle a Midjourney, una de las inteligencias artificiales más famosas en la actualidad, cómo luciría una versión de acción real de Las Chicas Superpoderosas, en lugar de la caricatura que se conoce de Cartoon Network.
El resultado ha causado gran sorpresa entre los usuarios debido al realismo de las imágenes. Recordemos que Midjourney se ha caracterizado por ofrecer resultados muy similares a los rostros de personas reales.
Así se verían Las Chicas Superpoderosas en la vida real
Así luciría Lionel Messi si fuera un personaje de Disney, según la inteligencia artificial
En las últimas horas, circuló masivamente en las redes sociales una imagen generada con una herramienta de inteligencia artificial que muestra cómo se vería Lionel Messi si fuera un personaje de Disney. Al igual que muchos otros contenidos similares que se pusieron de moda durante el último tiempo, consiguió mucha repercusión en las plataformas.
En la caricatura, se puede ver a un Leo adulto, ya con la barba que luce desde hace siete años con una gran sonrisa. Además, lució una camiseta de la selección argentina, pero sin el escudo oficial de la AFA, que fue reemplazado por uno genérico y similar en sus colores.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Tecnología
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA