Cómo es el reloj Moto 360 por dentro
Con su habitual rutina para desarmar y analizar los componentes internos de los dispositivos electrónicos, el sitio iFixit destripó por completo el smartwatch de Motorola pocos días después de su presentación
A cada lanzamiento de un nuevo dispositivo electrónico, los miembros de iFixit están listos para iniciar el proceso forense para saber cómo están armados los flamantes teléfonos, tabletas y, ahora, relojes inteligentes. Para el interés de algunos aficionados a las especificaciones técnicas e incredulidad de otros, que no pueden entender cómo destripan por completo un equipo, el proceso busca ofrecer a los lectores los consejos y recomendaciones necesarios al momento de reparar un equipo.
Lejos de ser la primera vez que realizan este análisis (ya han pasado los teléfonos móviles más destacados en su fecha de lanzamiento) iFixit analiza el Moto 360, el reloj inteligente que Motorola presentó la semana pasada.
Los sensores para registrar el ritmo cardíaco, la pantalla táctil o el sistema de carga inalámbrica son algunos de los puntos que iFixit destaca en este proceso forense electrónico. La batería está indicada como de 300 mAh, aunque Motorola dice en el manual que es de 320 mAh; después de la publicación del despiece la compañía aclaró que 300 mAh es la carga mínima, pero que es de 320 mAh.
En las conclusiones finales, iFixit calificó al Moto 360 con un índice bajo de reparación y con un sistema de difícil apertura, que puede comprometer el sellado a prueba de líquidos que incorpora de fábrica el reloj.
Otras noticias de Relojes inteligentes
- 1
Renault Gordini modelo 2025: así sería el histórico vehículo, según la IA
- 2
Histórico: China repavimentó casi 160 km de autopista con máquinas autónomas
- 3
Se termina el Impuesto PAIS: cuánto costará un iPhone en el exterior desde diciembre 2024
- 4
Las 5 señales que muestran que tenés una mentalidad positiva, según un análisis de IA