CES 2019: Sony también incorpora la oferta de iTunes en sus nuevos televisores
Al igual que Samsung, que hizo el mismo anuncio más temprano en el día previo a la apertura de las puertas de la CES 2019 , la exposición de electrónica de consumo de Las Vegas, Sony confirmó que más adelante en el año llegará, como una actualización, la posibilidad de acceder a la biblioteca de contenido multimedia de Apple (iTunes) en sus televisores, como ya sucede con Netflix, Amazon Video u otros proveedores de contenido.
La compañía, como Samsung, presentó una pantalla 8K de 98 pulgadas, la línea Z9G. También tendrá un modelo de 85 pulgadas; ambos, con un nuevo sistema de iluminación LED trasera, y un procesador de imágenes renovado, para asegurar la calidad de imagen del contenido, sobre todo si se trata de video 4K o Full HD. También tiene cuatro parlantes, pero no en el vidrio, como el modelo del año pasado, sino en los laterales de la pantalla.
Esa tecnología, Acoustic Surface Audio, que usa la vibración de la pantalla OLED para generar sonido, sí está disponible en los modelos con resolución 4K, con versiones de 55, 65 y 77 pulgadas.
La compañía también presentó una nueva tecnología de audio inmersivo, que llama 360 Reality Audio, que permite crear sonido en el que se pueden marcar posiciones relativas de los emisores de sonido, orientación, altura