Así sería el “nuevo” Ford Falcon 2025, según la inteligencia artificial
El recordado modelo puede adquirir nuevos contornos gracias a la ayuda de esta tecnología, que recopila información de la web para generar imágenes en tiempo real
- 3 minutos de lectura'
Las personas que se pregunten cómo sería un “nuevo” Ford Falcon modelo 2025 pueden empezar a responder esta pregunta gracias a la inteligencia artificial.
Aunque este vehículo fue lanzado en 1959 en Estados Unidos, hizo historia en la Argentina desde el momento en que fue importado por primera vez, en 1961. Más tarde, ensamblado en el país por la subsidiaria nacional de la compañía norteamericana, su lanzamiento se produjo con un acto en el Gran Rex en 1962. Su fama de auto resistente y espacioso le dio un lugar perenne en la cultura automovilística nacional, y se ensambló en nuestro país hasta 1991, período en el que se le hicieron seis reversiones. Más de tres décadas después, todavía genera entusiasmo entre los más “fierreros” y aún circulan muchas unidades por la calle, como un testimonio contra el olvido de quienes rescatan las prestaciones de este clásico.
Por su gran popularidad, más de uno querrá imaginar cómo se vería el Ford Falcon modelo 2025. Aunque las preguntas contrafácticas por definición no tienen respuesta, la ayuda de la inteligencia artificial puede satisfacer parcialmente la curiosidad, al aportar imágenes realistas de cómo podría ser una nueva edición del conocido automóvil.
Esta tecnología recopila información de la web para cohesionarla en imágenes generadas en tiempo real. Una de las plataformas habilitadas para hacer esta actividad es Copilot, desarrollada por las empresas Microsoft y OpenAI. Esta app cuenta con tecnologías avanzadas de IA, generada por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. Con estas herramientas, es capaz de generar imágenes de cómo se vería el Ford Falcon si lo hicieran en 2025.
Así se vería el Ford Falcon modelo 2025, según la IA
La primera imagen que la IA de Copilot genera del Ford Falcon modelo 2025 lo muestra en plena potencia, dejando atrás una ciudad moderna a través de un camino rural. El sol brilla en la carrocería plateada del Falcon del futuro, que no tiene problemas para dejar atrás a los demás vehículos que pueblan el asfalto. Se trata de un modelo a cuatro puertas, como la versión más popular del vehículo diseñado por Ford, que lleva encendidos los faros delanteros y las luces de posición.
La IA de Copilot genera una imagen del Ford Falcon modelo 2025 estacionado, la cual permite contemplarlo más de cerca. Se observa así la elegancia del diseño, planteada en las curvas que hacen al parabrisas y el techo del auto. Los faros delanteros aparecen como una franja estrecha en el frente del vehículo, cuya carrocería se mantiene gris, acomodada a la modernidad que traslucen los rascacielos que rodean al Falcon del futuro.
Otras noticias de Inteligencia artificial
Más leídas de Tecnología
A examen. Probamos la pulsera deportiva Xiaomi Smart Band 9
En enero. ChatGPT prepara una función clave para transformarse en un verdadero asistente
Clave. Los trucos de WhatsApp más sencillos, prácticos y desconocidos que deberías aprender
Para que el trabajo se distinga del resto. Ahora es más fácil sumar una imagen creada por IA a Google Docs