AMR-C01: el simulador de carreras de Aston Martin puede ser tuyo por 74.000 dólares
El fabricante de autos británico Aston Martin creó un simulador de autos muy particular: sólo hará 150 de ellos, estarán listos a fin de año y tendrán un precio que se aleja del de otro simuladores: 74.000 dólares.
El AMR-C01 tiene un cuerpo de fibra de carbono y una estética y una posición para el piloto que se parece a la que tendría manejando un Aston Marin Valkyrie.
El simulador fue desarrollado junto a la firma Curv, especializada en simuladores, que incluye un monitor ultra ancho (en relación de aspecto 32:9, también conocido como Super-Ultra-Wide), con baja latencia y alta tasa de refresco, aunque sin datos específicos. La mayoría de los que hay en el mercado, no obstante, tiene una resolución de 3840 x 1080 pixeles y una tasa de resfresco de 144 Hz.
En lo que refiere a la computadora que le dará vida, Curv sólo indica que tendrá un procesador Intel Core i7 y gráficos Nvidia GTX 2080, hoy superada por la familia 3080 que Nvidia presentó hace unas semanas.
También se incluye un volante de estilo Fórmula 1 con 12 botones, 9 perillas y una pequeña pantalla propia, además de una pedalera controlada electrónicamente. Incluye parlantes y auriculares Sennheiser, y será posible elegir entre varias combinaciones de colores.
Temas
Otras noticias de Videojuegos
Más leídas de Tecnología
Similares a los Ray-ban de Meta. Samsung tendrá su línea de anteojos inteligentes en 2025
Clave. Los trucos de WhatsApp más simples y prácticos que son fáciles de aplicar
Auto clásico. Cómo se vería el histórico Dodge GTX modelo 2025, según la IA
Cuidado. Qué significa quitar la foto de perfil en WhatsApp, según un psicólogo