5 parques nacionales de la Argentina para disfrutar por Internet
El servicio on line Street View de Google recopila en un sitio todas las vistas panorámicas más destacadas del país, donde se destacan los puntos turísticos más emblemáticos junto a otros puntos de interés
Las vistas panorámicas de Street View de Google llegaron a la Argentina en 2013 con un lanzamiento que comenzó en Buenos Aires y luego se extendió al resto del país. Los recorridos por los centros urbanos son registrados por los vehículos de la compañía de Internet, mientras que aquellos espacios donde sólo hay senderos peatonales o espacios inaccesibles para los autos se realizan mediante los trekkers, como se conocen a los operadores que exploran desde estadios y museos hasta lugares insólitos como el lago de lava en Vanuatu.
Cargados con una mochila que posee el dispositivo de captura de Google, equipado con múltiples cámaras, los intrépidos trekkers recorren todo el mundo para registrar los puntos de interés más destacados en todo el mundo. La Argentina no es una excepción en este camino y cuenta con un amplio catálogo de vistas panorámicas disponible en www.google.com/streetview/#argentina-highlights.
Aquí recopilamos los cinco espacios más llamativos de la Argentina, que se combinan con las playas de Mar del Plata, los estadios de Boca, River, San Lorenzo y Huracán, entre otros, las ruinas de San Ignacio y el cerro Uritorco, por mencionar algunos de los registros realizados por Street View.
Garganta del Diablo
Parque Nacional Los Glaciares
Parque Nacional Los Alerces
Parque Nacional Nahuel Huapi
Parque Nacional El Palmar
Otras noticias de Google Street View
Más leídas de Tecnología
Como en Austin Powers. Rusia multa a Google por US$ 20.000 quintillones, más que todo el dinero que hay en el mundo
¿Qué me quiere decir? Así es el collar con IA que interpreta lo que dice tu mascota
Paso a paso. Por qué recomiendan desactivar el Meta IA de WhatsApp: cómo hacerlo
Aprendizaje remoto. Cuatro cursos gratis sobre inteligencia artificial para conseguir una certificación en 10 horas