1- Lo primero que hay que hacer es identificar las frutillas que están en mal estado (idealmente antes de comprarlas).
2- Lo primero que hay que hacer es identificar las frutillas que están en mal estado (idealmente antes de comprarlas).
3- Para que duren en buen estado en la heladera hay que lavarlas, secarlas, quitarles los cabitos y partes deterioradas. Guardarlas dentro de un recipiente hermético cubiertas por un papel de cocina o en una bolsa con agujeritos para que respiren. Duran una semana.
4- Preparar varias recetas y freezarlas. Mermeladas, salsas para helados, mousse, helado de frutilla, torta rellena con frutillas. Todo se conserva en freezer a la perfección.
Lleva sólo la fruta y el azúcar, y es una preparación muy sencilla que queda rica y le da un toque diferente a los postres caseros. Es una pulpa de frutilla natural que resulta mucho más sabrosa y saludable que el jarabe industrial con aromatizantes artificiales, lleno de azúcares y conservantes.
La chiffon cake, es un bizcochuelo que se destaca por su altura. A esta torta alta y vistosa se la cocina en moldes llamados chiffon, igual que la torta. La receta de torta chiffon con frutillas y crema lleva aceite vegetal, huevo, azúcar, harina, levadura, frutillas y muchísima crema chantilly.