En el ranking, además del valor del metro cuadrado en cada barrio, los proyectos y edificios emblemáticos que se encuentran en cada uno se valora la cuestión cultural y los circuitos turísticos que el visitante puede realizar a pie, en bicicleta, o con un guía.
El barrio más joven de la ciudad es un exclusivo centro residencial y de negocios. Con sus muelles, hoteles de lujo y una amplia oferta de bares y restaurantes, se alza como el barrio con más espacios verdes de la Ciudad.
PUERTO MADERO
La revista lo describió como un barrio “mítico y colonial”, el que recomienda recorrer a pie “sus calles estrechas y adoquinadas”. Dentro del mercado inmobiliario, los locales comerciales son los grandes protagonistas. En la famosa calle Defensa hay una ola de demanda.
San Telmo
Se destaca por su arquitectura, sus colores y sus atractivos. Caminito, los conventillos, los museos y la pasión futbolera que caracteriza al barrio, son motivos por los que los vecinos de la Ciudad y turistas, lo visitan. Además, es uno de los barrios más baratos para vivir
LA BOCA
“No importa si hablamos de Palermo Hollywood, Soho, Viejo o Chico”, señala la revista, este barrio cuenta con “una oferta inagotable y paradas imperdibles”, como librerías, museos, el Jardín Botánico y Japonés; además de una amplia oferta gastronómica, con restaurantes, brunchs y bares.
PALERMO