Yañez asumió como presidenta honoraria de la FNBA, una organización sin fines de lucro fondeada por el Banco Nación, principal entidad financiera del país, en 2020 y desde entonces se comenzó a trazar la curiosa historia de #Viveysueña.
El 20 de julio de 2020, a una semana de aquel 14 de julio cuando celebró su cumpleaños en plena cuarentena, la Primera Dama usó por primera vez el hashtag #Viveysueña y finalmente el 31 de julio cuando lanzó el canal de su Youtube, la marca se instaló.
Desde que se empezó a usar en la pandemia hubo de todo. El corazón multicolor se estampó en cuanto lugar encontró con visibilidad. De hecho, en la Navidad del 2020, Yañez grabó un video en el que colocaba productos para las fiestas en una caja para que la Fundación Banco Nación entregue y todas las cajas que se entregaron tenían un adhesivo con dos logos: FNBA y al lado #Viveysueña.
El 14 de marzo de 2021, Fabiola Yañez se presentó en el Instituto de la Propiedad Industrial y registró la marca a su nombre. El expediente se presentó a las 18:54 y el número fue el 1307650.