Viajaron para operar a su hijo y les destruyeron el auto cerca del Congreso
Una familia oriunda de La Pampa, que llegó a la Ciudad de Buenos Aires para que su hijo fuera operado, se convirtió en víctima inesperada de los incidentes ocurridos anteayer en el Congreso, cuando un grupo de manifestantes atacó su automóvil estacionado, provocándole severos daños.
Mario Bosio y Mónica Ferrero viven en la ciudad de General Pico y viajaron con su hijo menor a la capital para que el chico, que padece una afección en una de sus piernas, fuera intervenido en un hospital, según publicó el diario La Arena.
Pero, tal como se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, se llevaron una desagradable sorpresa: su Volskwagen Suran color negro, que estaba estacionado en las cercanías del Congreso, donde se votaba el Presupuesto 2019 , fue atacado por algunos manifestantes que intentaron prenderlo fuego y le destrozaron todos los cristales.
Las imágenes de la pareja abrazada en silencio junto al vehículo dañado se viralizaron y en La Pampa se armó una campaña solidaria para colaborar económicamente en la reparación. Además, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia también se comprometió a ayudar con los gastos.
Otras noticias de La Pampa
Más leídas de Sociedad
Sofía Pizzi. La mujer que adoptó a cinco hermanitos y se rebeló ante la indiferencia
“Espíritu relajado”. La playa que, por sus propuestas de turismo aventura y gastronomía, es la estrella de un destino clave
Rige alerta amarilla y naranja. Se prevén fuertes tormentas para este miércoles 18 de diciembre: las provincias afectadas
Objetivo. Qué es el servicio cívico