Viajá por el mundo gracias a tus compras
Tus consumos con tarjetas de crédito pueden transformarse en 1000 destinos para elegir, además de upgrades de clase para tus vuelos, estadías de hoteles y alquileres de autos. Todo lo que tenés que saber para unirte al programa de millas Santander Río / AAdvantage®
Descubrir lugares nuevos, estimularnos a probar cosas distintas que desarman nuestra rutina o embarcarnos en una aventura que nunca pensamos, son algunas de las cosas que hacemos cuando viajamos. Algo increíble, y hasta estudiado por la neurociencia, es que cada vez que recordamos un viaje se vuelve a activar la misma emoción que experimentamos en el momento en que lo hicimos. Un ticket aéreo nos ofrece entonces la posibilidad de planificar una experiencia renovadora. ¡Imaginá si además no tenés que pagarlo porque lo canjeaste por millas!
Informate
Sumar millas es una excelente decisión, pero no da lo mismo a través de qué programa las sumás porque no todas las opciones de mercado son iguales. En la actualidad algunos de los bancos tienen esta alternativa de adherir las tarjetas de crédito a un programa de pasajero frecuente determinado, pero Santander Río apostó a más y realizó una alianza con American Airlines para lanzar la tarjeta de crédito Santander Río/AAdvantage®, que es el programa para viajeros más grande y prestigioso en el mundo por la variedad de destinos que ofrece, el fácil acceso al canje y la ventaja de usar las millas para mejorar tu ticket a primera clase o clase ejecutiva, para comprar estadías en hoteles y alquilar autos con descuentos.
¿Cómo empezar?
Fácil. A través de la banca telefónica, online banking o en cualquiera de las sucursales de Santander Río tenés que pedir la adhesión a la Tarjeta Santander Río / AAdvantage®. Cada consumo que hagas con estas tarjetas de crédito Visa y American Express incrementará tu volumen de millas. Entonces cada vez que consumas, por ejemplo en tus gastos periódicos en el supermercado hasta el pago por débito automático de todos los servicios que tengas adheridos, estarás sumando millas. Por dólar gastado sumás una milla. En cada cierre mensual de tu tarjeta se informa en el resumen de tu millaje acumulado e incluso el de tus extensiones ya que ellos también acumulan. Casi sin notarlo empezás a darte cuenta que tus consumos habituales se transforman en un gran beneficio para disfrutar en cualquier momento del año.
El diferencial
- Al canjear tus millas podes elegir una red de vuelos que comprende los de Américan Airlines y también los de 20 aerolíneas Oneworld.
- Tus millas no tienen vencimiento (siempre que, al menos una vez cada 18 meses, acumules o redimas millas en American Airlines, una aerolínea afiliada o con un participante AAdvantage® de American Airlines).
- American Airlines es la principal aerolínea con vuelos non stop a Estados Unidos y con una frecuencia de cinco diarios entre los que se encuentra Miami, el más elegido por los argentinos.
- Tenés 1000 destinos en el mundo para elegir. Desde Argentina, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y muchísimos más alrededor de todo el planeta.
- El programa te permite comprar millas y también regalar a otros miembros de AAdvantage®.
- El canje es rápido y simple. Podés hacerlo desde aa.com.