Velan los restos de la ex esposa del músico Pipo Cipolatti
Flavia Pereyra Iraola falleció anoche como consecuencia de los politraumatismos sufridos al caer el lunes último de un balcón; el artista no participó del velatorio
El cuerpo de la ex mujer de Pipo Cipolatti, Flavia Pereyra Iraola, era velado esta noche por su familia en una casa mortuoria del barrio porteño de Belgrano, luego de permanecer toda la tarde en la Morgue Judicial.
La ceremonia, de la que no participó el músico, se efectuaba desde esta noche en la Calle Moldes 769, en Belgrano.
El cuerpo de Flavia permaneció toda la tarde en la morgue, tras su fallecimiento, anoche, en el hospital Ramos Mejía de la Capital, como consecuencia de los politraumatismos sufridos al caer desde un octavo piso, en un edificio ubicado en el barrio porteño de Almagro, en lo que se presume se trató de un intento de suicidio.
Este mediodía, Cipolatti se presentó en la morgue para cumplimentar trámites judiciales proveniente de Córdoba, en donde realizaba actuaciones y tenía previsto presentarse anoche en el Festival Cosquin Rock, junto a Charly García.
En declaraciones a la prensa, el músico había adelantado que sería "la madre" de la fallecida la que tramitaría el retiro del cuerpo de la morgue y que no concurriría al velatorio, porque no se considera "partidario" de esa ceremonia, que le parece "siniestra".
Acompañado de su abogado, Héctor Geni -quien en la mayoría de las ocasiones tomó la palabra ante la requisitoria periodística en lugar del músico-, Cipolatti aseguró no sentirse "arrepentido de nada", pese a que Flavia Pereyra Iraola presuntamente decidió terminar con su vida por las desavenencias conyugales entre ambos.
"No, no estoy arrepentido de nada... las cosas sucedieron", expresó Cipolatti, al tiempo que el letrado, rápidamente, pidió a los periodistas que pregunten "hacia el futuro" del músico, quien ahora deberá hacerse cargo de los hijos gemelos de la pareja.
Nuevamente consultado sobre sus sensaciones ante el trágico fin de la vida de su ex mujer, señaló que "todavía es muy reciente" y que por tanto "no pude llegar a hacer un análisis, un balance" de lo acontecido.
"Es muy personal, todo lo que tiene que ver con las emociones humanas es absolutamente privado y no lo quiero compartir con nadie", añadió, pese a haberse presentado durante la semana en varios programas televisivos, luego de la caída al vacío de su ex mujer, quien tenía 26 años.
Además, justificó continuar con la serie de shows que tiene previsto en lo inmediato, al sostener que debe "alimentar" a sus hijos y que por ello "gracias a Dios tengo muchos shows para hacer".
Flavia Pereyra Iraola murió ayer como consecuencia de "una falla multiorgánica" que le provocó un "paro cardiorrespiratorio", según informaron autoridades del hospital Ramos Mejía.
La mujer había ingresado a la sala de terapia intensiva del hospital el lunes último.
El abogado de Cipolatti dijo, además, que "nosotros tenemos muchas dudas de cómo sucedió el accidente de Flavia" y afirmó que "si cayó hacia adelante, como dicen, no hubiera estado agarrada de los barrotes como contó su amiga Claudia", en cuyo domicilio se encontraba la ex mujer de Pipo cuando cayó del octavo piso.
"Creemos que se suicidó, que no fue un accidente y queremos saber en qué circunstancias", manifestó el abogado y agregó que "si ella estaba mal y tomó pastillas, no se la podía dejar sola, con una niña de 12 años y con los gemelos, en un octavo piso y con la ventana abierta".
La causa por la muerte de Flavia se tramita ante el juzgado de instrucción número 35 de la Capital e interviene la Fiscalía Criminal 44, a cargo de Pablo Rechini.
Fuente: DyN