Vecinos de Junín se congregaron en las calles para pedir justicia por Camila
Cientos de vecinos se congregaron en las calles de Junín para pedir justicia por Camila Borda, la niña de 11 años que murió tras ser abusada y estrangulada. Entre los presentes se encontraba su madre, Alejandra, que se mostró visiblemente nerviosa y conmovida por lo sucedido.
Por el caso está detenido José Carlos Varela, de 40 años y que mañana será indagado por la justicia. El hombre está acusado de haber atacado sexualmente y asesinado a la menor. Fue detenido ayer en la casa quinta donde trabajaba como casero, situada a menos de 50 metros de la vivienda de la víctima.
La madre de Camila encabezó la marcha acompañada por su pareja, Guillermo, que en diálogo con A24, dijo: “¿Quién iba a pensar que enfrente teníamos a un asesino?”. Según explicó, Varela se había mudado cerca de su vivienda unos tres meses atrás. Guillermo pidió cadena perpetua para el acusado.
Piden por el intendente en Junín. pic.twitter.com/YD37njQGbl&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 27 de febrero de 2018
Ni una menos en la marcha de Camila pic.twitter.com/yzNWAPaKMn&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 26 de febrero de 2018
Piden justicia en la marcha por Camila pic.twitter.com/U1E5Mtg69X&— Víctor Pombinho (@vpombinho) 26 de febrero de 2018
Según informó la agencia de noticias Télam, Varela posee tres perfiles en la red social Facebook, en los que publicó mayormente fotos de niñas y niños.