Una viuda se encontró con el hombre que recibió el rostro de su difunto marido
Su marido se suicidó cuando ella estaba embarazada y donó todos sus órganos, incluida su cara
En el año 2006, Andy Sadness intentó suicidarse. Pero su disparo no lo mató, y le dejó graves secuelas físicas, con una cara desfigurada. Diez años más tarde, Callen Ross tomaría la decisión de acabar con su vida, dejando viuda a su esposa embarazada, Lilly Ross.
Estas dos historias, aparentemente inconexas más allá del componente dramático, se convirtieron en una. Sadness se sometió a un trasplante facial, recibiendo el rostro del difunto marido de Lilly. La operación duró 56 horas pero el resultado provocó una de las reacciones más conmovedoras.
Casi un año y medio después de la cirugía, Lilly Ross y Sadness, con el rostro de su difunto marido, se encontraron por primera vez. Al conocerse, ella no pudo contener las lágrimas al ver la cara de su esposo en el cuerpo de otro hombre. Ambos se abrazaron, incrédulos ante la escena que estaban viviendo.
Lilly había decidido donar todos los órganos de su difunto esposo. Sin embargo, la posibilidad de ceder también su rostro le generaba cierto miedo. Unas dudas que superó y que cambiaron la vida de Andy Sadness, que ya luce su nueva cara.
La operación tuvo lugar en la Clínica Mayo de Minnesota.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Sociedad
Denuncia. Un centro de salud mental clave para más de 8000 pacientes, en riesgo por la subasta de inmuebles nacionales
Histórico. Por primera vez, dos mujeres llegaron a la comisión directiva de uno de los clubes más tradicionales de la ciudad
"Avance de un frente frío". Alerta meteorológica por tormentas y vientos intensos en 14 provincias
“Una vergüenza total”. Quejas, enojo y hasta 10 horas de espera, la odisea de miles de turistas chilenos para cruzar a Mendoza